Regidores del PAN, presuntamente cometen delitos electorales al asistir a eventos públicos municipales pero haciendo promoción al Partido Acción Nacional.
El pasado 20 de abril, el alcalde Antonio Arredondo acompañado de regidores, inauguró la pavimentación de tres calles en la colonia La Gloria; evento al que no se convocó a medios de comunicación.
En el evento, tres regidores de la fracción del PAN, utilizaban camisas con el logotipo del partido, promocionándolo.
Los regidores eran: Juana Concepción Mosqueda, Óscar Galindo Novoa y Miguel Mendoza Izquierdo e incluso hasta José Miguel Fuentes, secretario de Ayuntamiento.
De acuerdo al fundamento del artículo 134 de la Constitución, los servidores públicos de la Federación, los Estados y los Municipios, tienen en todo tiempo la obligación de aplicar con imparcialidad los recursos públicos que están bajo su responsabilidad, sin influir en la equidad de la competencia entre los partidos políticos.
Además la propaganda bajo cualquier modalidad de Comunicación Social, que difundan como tales, los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro ente de los tres órdenes de Gobierno, deberá tener carácter institucional y fines informativos, educativos o de orientación social. En ningún caso esta propaganda incluirá nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público.
¿Y QUÉ, ACASO POR PUBLICAR ESTA NOTA, CREEN QUE ESTOS BABOSOS REGIDORCILLOS VAN A DEJAR DE INFRINGIR LA LEY? SON TAN TESTARUDOS Y REBELDES QUE LES VA A VALER MADRE.