LLAMAN A MICROBUSEROS PARA RECORDAR DEBEN MEJORAR UNIDADES Y SERVICIO DEL TRANSPORTE SUBURBANO

 

  • A dos semanas del incremento del pasaje apenas establecerán los lineamientos que deben cumplir.
  • Ciudadanos podrán presentar quejas sobre el mal servicio en oficinas de Transporte ubicadas frente a la cancha El Arbol.

_dsc0149

A dos semanas que entrara en vigor el incremento de la tarifa del pasaje para el transporte público de ruta fija en Salamanca, la dirección de Transporte público sostuvo una reunión con los permisionarios que prestan el servicio urbano para recordarles y establecer los lineamientos que deben seguir en base a los compromisos que asumieron tras el aumento.

La finalidad de la reunión fue concretar los acuerdos realizados ante la Comisión Mixta de Transporte y se dé cumplimiento a lo convenido y que hagan efectivo el compromiso de garantizar el servicio a la población.

La reunión encabezada por Eduardo Ruiz Moreno, director de Transporte, dijo que el objetivo de dicha reunión fue para poder establecer los lineamientos para los compromisos adquiridos ante la Comisión Mixta de Transporte de mejorar las unidades del servicio colectivo.

Explicó que parte de estos acuerdos es el de brindar el servicio de calidad que siempre se promete y que nunca se ha llegado a cumplir a satisfacción, por lo que se les convocó para recodar y convencer por lo menos mantener las unidades limpias, en buenas condiciones tanto de manera interna como externa, así como presentarse a las revistas mecánicas y respetar las cuotas establecidas.

También se les insistió en no olvidar que deben atender y acatar los señalamientos que realice la dirección de Transporte, como parte de la calidad del servicio que están obligados a brindar a la ciudadanía y sobre todo garantizar una mayor seguridad a los pasajeros.

Por parte de los concesionarios aunque manifestaron interés y participación para seguimiento a lo ya planteado por la Comisión y la dirección de Transporte, habrá que esperar si logran cumplir mejorando las condiciones de las unidades y que en realidad el servicio que siempre se promete, lo perciban los usuarios.

Para concluir Ruiz Moreno invitó a la ciudadanía a si tiene alguna queja ante el servicio que se brinda puede acercarse a la dirección de Transporte ubicados en frente de la cancha El Árbol en la zona centro, en donde se le dará atención y seguimiento a su inquietud.

 

 

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca DAÑOS MATERIALES A CASA HABITACIÓN EN LA COMUNIDAD DE CÁRDENAS 
    • junio 20, 2025

    Un domicilio resultó severamente afectado tras detonaciones de arma de fuego. Hasta el momento no hay reportes de personas lesionadas. La noche de este viernes, vecinos de la comunidad de Cárdenas reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego en diversas ocasiones, lo que motivó a que los elementos de la Policía…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca MASCULINO LESIONADO POR IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO EN CALLE RÍO BRAVO 
    • junio 20, 2025

    Un masculino resultó lesionado por impactos de arma de fuego en la calle Río Bravo, hasta el momento no se reportan detenidos por este hecho. Minutos antes de las 21:00 horas, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado por detonaciones de arma de fuego en la calle Río Bravo, entre Mariano Abasolo…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com