A raíz de los hechos ocurridos el fin de semana, donde murieron 3 elementos de seguridad pública a cargo del crimen organizado, el Secretario de Ayuntamiento, José Miguel Fuentes Serrato, descartó la posibilidad de cambios dentro de la estructura organizacional de la Presidencia Municipal, en especifico que se fuera a presentar una modificación con el Coordinador de Seguridad Pública, José Fernando Adrian Ruíz.
“Hasta el momento ningún cambio, seguimos trabajando, seguimos coordinando, inclusive fueron testigos del acompañamiento del Secretario de Gobierno, de mi General Juan Manuel Díaz Organitos y del subsecretario” señaló el Secretario de Ayuntamiento.
Aseguró que por parte del Coordinador, José Fernando Adrian Ruiz tampoco se ha manifestado la posibilidad de una renuncia.
“Platicamos con él, hemos seguido teniendo mucha comunicación, nunca ha hecho un pronunciamiento de esta naturaleza, por lo menos ni formal ni informal, a mi no me lo ha hecho saber, yo he estado con él en estos últimos días, de la misma manera el presidente municipal tampoco lo ha escuchado de su persona” especificó el funcionario.
Negó bajas dentro de la corporación policiaca, ya que aseguro qué en relación a la información que se manejó sobre las renuncias voluntarias de algunos elementos de seguridad “No hay ninguna desbandada de 35, ni 45 ni 50 elementos todo sigue trabajando con normalidad“concluyó Fuentes Serrato.