- Usuarios y vecinos se quejaron del pésimo estado del tramo no pavimentado en calle Paseo Río Lerma
Una calle con funcionalidad a medias, se refirieron usuarios y vecinos de la primera etapa de la calle Paseo Río Lerma, vialidad recién pavimentada que no ha cumplido con la expectativa por los desniveles, baches y un notable deterioro que conductores se encuentran en la segunda mitad de la calle.
Automovilistas así lo expusieron al calificar esta obra como un proyecto a medias, que no cumple con el objetivo, o al menos por el pésimo estado en que se encuentra el tramo no pavimentado, desanima su uso como una vialidad alterna para transitar del centro al oriente de la ciudad.
Indicaron que a pesar de saber que la obra sólo se realizaría en una parte de la calle, tanto la constructora no tuvo precaución en no dañar el pavimento y asfalto del resto de la calle, por lo que al termina la obra no hizo las reparaciones para empatar las dos zonas.
El colmo es la terminación de la pavimentación, donde dejó un tope de tierra de entre 20 a 25 centímetros de altura que con el paso de los días, el paso de los vehículos y las lluvias lo han ido aplanado, pero también han ido formando un bache que al salir, los autos golpean para luego encontrarse un declive hacia lo alto.
Lo peor es que a partir de ahí, tienen que transitar por una calle más de terracería que de asfalto con enormes baches y todo tipo de hoyos que muestran el desinterés de reparar y que por tanto desaniman para transitar por una vialidad a medias.