- A partir de este 31 de agosto en el tramo Allende y Morelos iniciarán las obras de Rehabilitación del drenaje sanitario
- Las rutas 13 y 14 Ramal cambiará su recorrido.
La calle Cruz Roja en su tramo de Allende a Morelos, se suma las vialidades cerradas en el centro de la ciudad, luego que a partir de este jueves 31 de agosto quedará cerrada a la circulación con motivo de la obra de Rehabilitación de Línea de Drenaje Sanitario por parte de CMAPAS, motivo por el que la ciudadanía deberá tomar sus precauciones duran las obras en esta vialidad.
Esta medida será por cuestiones de operatividad de la obra de rehabilitación, se cerrará la calle Cruz Roja en su tramo de Allende a Morelos, añadiendo que solamente estará habilitado un carril en calle Allende para permitir el flujo vehicular ligero para incorporarse a las vías alternas según el destino de los conductores, indicó Nicolás Guevara Contreras, enlace de Seguridad Vial.
Destacó que los conductores podrán tomar como vía alterna la calle Del Bosque para incorporarse a las principales vialidades para ir en dirección tanto a la zona poniente, oriente, sur y respectivamente zona norte, tomando las precauciones necesarias en sus trayectos.
Por su parte Eduardo Ruiz Moreno, director de Transporte, anunció que la ruta ramal 14, tendrá su recorrido por Avenida del Trabajo- Sánchez Torrado hasta Aldama y continuará por Independencia hasta incorporarse nuevamente por Allende para volver a su ruta normal.
En cuanto a la ramal 13, el titular informó que tomará Avenida Del Parque para incorporarse por el Ecopuente ingresando a la calle Allende con rumbo al centro para dar vuelta por Tres Guerras y continuar la ruta por Francisco Villa, esto por tres días.
De igual manera, el servicio de Limpia por parte de la dirección de Servicios Públicos, destacaron que este se mantendrá en sus horarios normales sobre la calle Allende y Avenida Morelos, por lo que invita a la ciudadanía a depositar la basura en sus lugares de recolección.
Se recomienda a los ciudadanos tomar las vías alternas y respetar las señales de vialidad para agilizar el tráfico y dar una mayor seguridad a la población.