Molestia y enojo ha ocasionado la mala calidad con la que se llevan a cabo obras en zona rural, sobre todo en caminos rurales. Vecinos de comunidades ubicadas al norte del municipio denunciaron que los caminos estatales están en pésimas condiciones, incluso aquellos que no tienen mucho tiempo de haberse pavimentado, lo que ha generado accidentes, muy graves algunos de ellos.
Los afectados agregaron que son varios los caminos a comunidades como Las Conejas, Los Locos, Los Loquitos, a los cuales se les acaba de poner un encarpetado y ya están en pésimas condiciones lo que indica que el recurso invertido no está justificado… “tal parece que hicieron los caminos con la menor calidad posible y a cambio cobraron grandes cantidades de dinero, parece que nada más quieren desviar recursos. Nosotros pasamos diario por aquí y son caminos peligrosos, pedimos a las autoridades que vengan a supervisar las condiciones de los caminos” dijo una mujer afectada y que prefirió omitir su nombre por miedo a represalias.
Habitantes de la zona norte en las comunidades como Las Conejas, Los Locos y Los Loquitos, pidieron a las autoridades municipales que se den una vuelta por la zona donde el asfalto que fue colocado hace poco menos de medio año ya se encuentra en pésimas condiciones y más que un beneficio, representa un peligro para quienes pasan por ahí.
Finalmente solicitaron a las autoridades competentes a que se haga algo al respecto y verifiquen por su propia cuenta las condiciones de los caminos vecinales al norte del municipio, los cuales están poniendo en riesgo muchas vidas.