En Irapuato, el juzgado que lleva el caso del sacerdote acusado por delitos sexuales aceptó todas las pruebas presentadas por las asesoras jurídicas de la víctima que acusa directamente a Jorge Raúl Villegas por diferentes ilícitos que presuntamente cometió al interior de un colegio en Irapuato.
El lunes se llevó a cabo la audiencia intermedia del ex vocero de la Arquidiócesis en León, acusado por el delito de violación calificada, abusos eróticos y corrupción de menores en contra de una menor de 15 años de edad.
Caso que se dio a conocer el 14 de febrero del año en curso y que en el transcurso de los meses se han sumado cuatro casos más aunque sólo por delitos como abusos eróticos y corrupción de menores, ilícitos que presuntamente cometió al interior de un colegio ubicado en la ciudad de Irapuato.
Este lunes a las 10 de la mañana estaba programada la audiencia intermedia en la sala 4 de oralidad de los juzgados penales en Irapuato, audiencia que se extendió durante 12 horas.
De acuerdo a Dalia Ramírez asesora jurídica de la víctima, en la audiencia intermedia se presentaron las pruebas de la defensa y de la fiscalía, posteriormente se seguirá con otro proceso para dictar sentencia o resolución del caso.
Además de este caso aún quedan pendientes cuatro procesos más de estudiantes que acusan directamente al presbítero.