- Prácticamente se encuentra en el olvido después de tres años de reparaciones.
En las peores condiciones desde su terminación se encuentra la calle Juárez, obra que sigue pagano el precio de ser una obra costosa y de mala calidad, que para colmo parece ya olvidada.
Tres años de reparaciones constantes no han sido suficientes para solventar la pésima calidad de los materiales que la constructora empleó para justificar los alrededor de 10 millones que costó la primera etapa desde Albino Garcia a Tomasa Esteves.
La obra perteneciente al proyecto de Regeneración del Centro Histórico de Salamanca, fue recibida por el municipio a pesar de que el deficiente nivel y calidad requerida, se ha notado con las interminables averías que han ameritado por lo menos reparación en por lo menos 6 ocasiones.
La destrucción por el abandono en que ha quedado la calle, es un cuento de “nunca acabar”, señalaron ciudadanos.
Don Guadalupe Guerrero cuestionó la mala calidad de la obra, ya que son varias veces que se ha reparado y sin embargo la calle Juárez sigue igual de deteriorada
Agregó que además de molesto es peligroso el desprendimiento de las pequeñas baldosas del pórfido, ocasiona a los conductores como a las personas que transitan y dependen de esta validad.
El ciudadano consideró que el municipio debe exigir a la constructora que la repare