Un joven motociclista termina grave luego de ser atropellado por una camioneta, vehículo que además choca a taxi y luego fue incendiado por amigos y compañeros del motociclista; los hechos en la carretera estatal a la comunidad de la Ordeña.
De acuerdo a la versión de testigos del accidente, el joven motociclista circulaba junto con varios jóvenes que viajaban en sus motos rumbo a San Martín Terreros, cuando una camioneta, conducida por quien se identificó como Julio Hernández, de la comunidad de Oteros atropelló a un par de motociclistas, resultado solo con fuertes lesiones un jovencito.
Los testigos también señalaron que el conductor de la camioneta al tratar de darse a la fuga se impactó de frente con un taxi de la línea Taxi Express con número económico SA-0389, situación que los integrantes de la caravana de motociclistas aprovecharon para incendiar la camioneta.
Los testigos solicitaron el auxilio a través del sistema 066 por lo que al lugar se trasladaron elementos de Policía Vial, así como elementos de Cruz Roja y personal de Bomberos para sofocar el incendio de la camioneta que quedó consumida casi en su totalidad.
Luego de brindar los primeros auxilios paramédicos de Cruz Roja trasladaron a Luis Alberto Méndez de 15 años de edad al hospital de PEMEX para su atención médica, reportando su estado de salud como grave.
Personal de Transito del Estado finalmente se hicieron cargo del lugar de accidente ordenando el traslado de los vehículos involucrados a un corralón en tanto se deslindan responsabilidades.