Óscar Pérez se dijo contento de continuar su carrera por seis meses más y considera que el principal objetivo del Pachuca es regresar a la liguilla, pues el equipo tiene un año sin acceder a la fiesta grande.
«Estoy feliz de seguir un torneo más, el compromiso siempre es mejorar, estar en los primeros puestos, tenemos esa cuenta pendiente de regresar a la liguilla, ser competitivos es muy importante para nosotros», mencionó.
El veterano de 44 años reveló que aún no sabe quién será el portero titular del cuadro blanquiazul, aunque asegura que va a respetar la decisión que tome el cuerpo técnico.
«Esa es una pregunta para Diego, no conozco cual sea la decisión, pero estoy dispuesto a competir y respeto la decisión», dijo.
“El Mundial de Clubes es una exigencia mayor, futbolísticamente hablando, entonces la verdad que me sentí muy bien. En lo que me tocó participar estuve acertado y eso me indicaba que todavía puedo seguir manteniendo buen nivel y entregando buenos resultados”, agregó.
Sebastián Palacios y Christian Giménez son los únicos refuerzos que están dados de alta para el duelo ante Pumas y además Erick Gutiérrez está listo para reaparecer con el equipo, dejando atrás la lesión en la rodilla, que lo alejó de las canchas por poco menos de dos meses.