Un hombre falleció luego de ser atropellado por varios vehículos en la carretera federal 45 en su tramo Salamanca-Celaya, el cuerpo fue arrastrado por varios metros quedando destrozado.
Siendo aproximadamente las 8 de la noche con 30 minutos se reportó al sistema de emergencias la existencia de una persona seriamente lesionada luego de que fuera arrollada en la carretera libre Salamanca-Celaya, a la altura de la entrada a la comunidad de Valtierrilla.
Paramédicos de Cruz Roja se dirigieron al lugar en donde al llegar de inmediato se dieron cuenta que ya nada podían hacer por la persona atropellada ya que era evidente que se encontraba sin vida ya que el cuerpo estaba totalmente destrozado, por lo que procedieron a abandonar el área para evitar que más vehículos continuaran arrollando el cuerpo.
La persona atropellada era un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual hasta el momento pasa como desconocido pero se presume pudiera ser trabajador de alguna de las empresas de a zona ya que llevaba vestimenta de obrero color azul.
El hombre al parecer trató de cruzar la carretera y fue impactado por un vehículo del cual se desconocen sus características, y según testigos, luego del primer impacto y quedar tendido en la cinta asfáltica varios vehículos, sin poder evitarlo más lo arrollaron arrastrándolo por lo menos unos 30 metros en los que quedaron esparcidos parte de su cuerpo.
Hasta el lugar también arribaron elementos de Seguridad Vial quienes abanderaron el área para evitar otro accidente y personal del ministerio público para dar fe del cuerpo y ordenar el traslado del mismo al SEMEFO en donde se espera en la próximas horas sea identificado.