- Este martes 30 en las oficinas de Leona Vicario recibirá inconformidades por servicios y consumo de energía eléctrica.
- Además de Salamanca se brindará atención a ciudadanos de municipios en la Región.
A partir de este martes 30 de enero, la Procuraduría Federal del Consumidor –PROFECO-, dispondrá de un Módulo de Atención en las oficinas de Leona Vicario, para recibir y canalizar denuncias de la población ante inconformidades con el sector comercial, por lo que en esta ocasión se estarán atendiendo de manera directa las quejas ante Comisión Federal de Electricidad –CFE-.
El subdelegado en Irapuato de la Procuraduría Federal del Consumidor, Roberto Zamora Guerrero, en su pasada visita a Salamanca anunció la ampliación del servicio de atención por parte de PROFECO, en donde habrán de tener un módulo con CFE para atender a los consumidores.
Se informó que PROFECO mantiene un convenio de colaboración con CFE, en el cual se estará instalando un módulo en el municipio de Salamanca en las instalaciones de las oficinas de Leona Vicario los días martes con un horario a partir de las 11 de la mañana a 14:00 horas o hasta que se atienda el último ciudadano, entrando en funciones este martes 30 de enero.
Por tal motivo será especialmente en este día se recibirán las denuncias o quejas que la ciudadanía tenga por el consumo de la energía eléctrica, siendo atendido por personal correspondiente a CFE para el oportuno seguimiento.
Agregó que podrán acercarse municipios aledaños como Valle de Santiago, Juventino Rosas, Villagrán o comunidades de este municipio de Salamanca.
De la misma manera se recordó a la ciudadanía que continúan brindando atención y orientación por personal de PROFECO en estas mismas instalaciones de lunes a viernes de 9:00 am a 15:30 de la tarde.