Luego de cuatro derrotas consecutivas, en Atlas existe desesperación por encontrar los resultados, aseguró el delantero Milton Caraglio. Este viernes, el equipo que dirige Rubén Omar Romano recibirá al Cruz Azul en el Estadio Jalisco, en una dura prueba para los rojinegros.
«Creo que es desesperante para todos. Para la gente más que para nosotros, es la realidad, uno tiene que dar la cara, levantar la cabeza y trabajar para salir lo más pronto posible. Estoy en mi casa, no salgo ni al supermercado, me cuesta por la situación, es entendible, tenemos que salir lo antes posible para tener algo de respiro y darle a la gente la alegría que se merece”, dijo el atacante.
El argentino, que salió como capitán frente al América el fin de semana pasado, confesó que las ganas con las que Romano llegó al grupo les inyectó positivismo, además, espera que el tema ofensivo pueda mejorar, pues como el hombre en el ataque reconoce que la cosecha es pobre.
«Las ganas con las que vino, eso contagia mucho, hoy tenemos doble turno, estamos trabajando duro y tiene una idea clara, en poco tiempo contra América se hizo bien, la verdad el tema ofensivo es lo más importante. Tuvimos poco y nada de situaciones de gol en los cuatro partidos, es preocupante y más para mí, porque recae sobre el delantero, lo tenemos que trabajar tácticamente”, sentenció
Mientras esto pasa, la directiva sigue analizando el tema de un refuerzo más sobre el cierre de mercado. En un principio se pensó en un hombre en ataque, no obstante, hubo un atraso en el tema debido a que consideran primordial reforzar también el mediocampo.
Por lo pronto, Rafael Márquez está descartado para el juego frente a La Máquina y todo indica que su ausencia por problemas musculares podría alargarse un par de semanas más.