Ver la cara de tu rival agonizando de impotencia y gritando de desesperaciòn a sus compañeros en un partido de futbol en plena liguilla, es la paga perfecta para los jugadores del futbol amateur que se encuentran fuera de los reflectores y la lujosa vida que se dan los profesionales.
En una cancha de pasto sintético de 33 metros por 55 de largo, y con unas gradas de 5 escalones con capacidad para 50 personas, es ahí justamente cuando todo mágicamente se transforma a un recinto que ha llegado albergar hasta 500 gentes en una noche por toda una semana completa
Así es como se vive una liguilla de futbol 7, llena de emociones frecuentes, drama, acción, penales fallados, goles convertidos en una verdadera pintura, goles que definen campeones, jugadas polémicas, héroes que se convierten en villanos y villanos en héroes, equipos favoritos con enormes jugadores que son derrotados por el pundonor y las ganas de unos desconocidos.
Y esque en la cancha de futbol uruguayo Ole Soccer 7, toda la semana ha sido de liguilla, fiesta y un completo carnaval, las noches que para algunos equipos deberían ser de tramite para otros son mágicas.
Este viernes 2 de febrero concluyen las semifinales para dar paso la siguiente semana con las finales a partir de las 6:00 p.m. equipos que en estos momentos incluso están por jugarse el boleto a la gran final.
#totalmenteole #lasnochesmagicasdelole