SE INCENDIA PASTIZAL EN COLONIA LAS REYNAS.

Habitantes de la Colonia Las Reynas se mostraron muy molestos por el servicio de los Bomberos, hacia la quema de pastizal de un terreno baldío sobre la Avenida Los Volcanes en dicha Colonia.
Parte de las quejas que presentaban en ese momento los colonos, era principalmente el tiempo de respuesta en el que atendieron dicha denuncia, así como también la herramienta de trabajo con la que en esos momentos se encontraban sofocando el fuego, resaltando que la manguera que tenían no era la apropiada para este siniestro.
De igual forma señalaban que mientras unos seguían canalizando el reporte a emergencias, alrededor de las 11:40 de la noche, otros estaban tratando de controlar las llamas que minuto a minuto se acercaba más a su colonia.
Al momento en el que arribó la maquina de Bomberos con sus dos elementos para prestar el servicio, los vecinos de inmediato mostraron su inconformidad en contra de ellos.
Después de que las llamas fueron controladas, nuevamente los habitantes se quejaban del intenso humo que emanaba este siniestro y que viajaba directo a los domicilios, incluso una persona aseguró que presentaba problemas al respirar.
Las personas en ese momento desconocían el motivo por el cual se generó el incendio de este pastizal, pero lo que fue un hecho, es que mas al interior del incidente se encontraba una persona ajena al departamento de Bomberos atacando también llamas, incluso una persona aseguró que aquel hombre pertenece al Departamento de Protección al Medio Ambiente.

  • 🔍También te podría interesar:

    Presunto ladrón muere tras persecución en Zona Centro de #Salamanca
    • junio 26, 2026

    Luego de una persecución que se derivaría presuntamente por el robo a una gasolinera, un hombre perdería la vida en plena Zona Centro de Salamanca. De acuerdo con las versiones, un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta sería señalado de presuntamente haber comedido un robo a una gasolinera de la…

    📖LEER COMPLETO
    Accidente entre motociclista y patrulla deja un elemento prensado y un civil grave en el centro de #Salamanca
    • junio 26, 2026

    La noche de este jueves, se registró un accidente automovilístico en el que se vio involucrado un motociclista y una patrulla de la Policía Municipal. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Obregón con Hidalgo, cruce que permaneció cerrado mientras el personal de la Unidad de Rescate de Bomberos liberaba…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com