Imparables los robos y asaltos a mano armada ya que un taxista fue herido con arma blanca; de una farmacia fueron robados extintores y de las oficinas de Rentas hurtaron documentos y placas.
ASALTO A TAXISTA
Poco después de las dos de la tarde de ayer se registró el asalto a un taxista que circulaba por la calle Sol, entre Juárez y Revolución de la colonia Nativitas.
Previamente el taxista había aceptado
[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]
dar servicio a un par de sujetos que le hicieron la parada en la calle Santa Mónica de la colonia La Gloria.
Al circular por la calle Sol, los sujetos amagaro al taxista con una navaja y le comunicaron que se trataba de un asalto.
Pese a que el trabajador del volante se mostró dispuesto a entregar el dinero y sus pertenencias, uno de los delincuentes lo hirió en un brazo con la navaja, para luego darse a la fuga.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al taxista a quien llevaron a un centro hospitalario.
ROBO A RENTAS
Juegos de tarjetas de circulación y placas, fueron robados de la Oficina de Rentas de la Secretaría de Finanzas en esta ciudad.
Dicho sucedió hace algunos días. Al ser descubierto por el personal el hurto fue reportado a las autoridades competentes.
ROBO A FARMACIA
Con engaños, sujeto no identificado hurtó cuatro extintores de una farmacia al hacerse pasar por personal de mantenimiento.
SE DESCOMPUSO SU CAMIONETA Y LO ROBARON
Al circular por la carretera Salamanca-Irapuato Segoviano N detuvo la marcha de su Xtrail por una falla mecánica, situación que aprovechó un par de sujetos para amagarlo con navajas y quitarle su cartera y su celular.