Tres sujetos encapuchados perpetraron una Muebleria en la Valle de Santiago y lograron llevarse un motín equivalente a los 60 mil pesos en aparatos electrónicos, tabletas, Estereos y laptops.
Luego de la perdida material al interior de este lugar, los empleados fueron amenazados con armas cortas por sus agresores, la Gerente de está Muebleria resultó golpeada a la altura de la cadera, los paramédicos la reportaron como estable, de igual forma 3 empleados más resultaron con crisis nerviosa.
Los elementos de la F.S.P.E. lograron la detención de un par de sujetos con las características proporcionadas de parte de los empleados, pero al presentarlos, no se les logró imputar ningún delito debido a que no se logró el reconocimiento de parte de los trabajadores de la Muebleria.
Este hecho se registró pasadas las 8 de la noche, recordando que el mes pasado está misma sucursal fue robada del mismo modo pasado el medio día.
Pocos minutos antes también se estaba llevando acabo el robo al interior de una casa habitación en el Fraccionamiento Arboledas de Ciudad Bajio, Cluster Tepeyac.
Aquí el afectado de nombre Rodrigo refirió que las características de los responsables era que iban en una camioneta tipo tornado color blanca, todo esto sucedió mientras permanecía fuera de su casa.
Estos amantes de lo ajeno lograron pasar desapercibidos ante la intensa vigilancia de este Fraccionamiento, logrando así que se les pudiera confundir con los mismos colonos realizando una actividad de mudanza.