ELEMENTOS DE (F.S.P.E) SE ESTRELLAN CON MACETERO EN FAJA DE ORO

Una unidad del mando único se estrelló con la guarnición protectora de unos árboles la madrugada de este martes donde una oficial resultó lesionada.

Sobre faja de oro entre las calles ferrocarril y héroes de cananea alrededor de las 3 de la mañana, fue solicitada la asistencia de los paramédicos en guardia para brindarle la atención a Maritza N.

Oficial perteneciente al mandó único e incorporada a las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado (F.S.P.E.) misma que tuvo que ser intervenida y trasladada a un hospital, de acuerdo al diagnóstico, su estado de Salud es reportado como estable ya que sufrió de leves contusiones debido al impactó.

Posteriormente los oficiales de vialidad recabaron los indicios pertinentes así como también la versión de los oficiales, esto para reportarlo  en su parte rutinario de accidentes viales.

Imágenes:  (cortesía de los seguidores del Salmantino.)

 

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Incendian local comercial y secuestran a un masculino en la colonia Bellavista, en #Salamanca
    • junio 23, 2026

    La tarde de este martes, el sistema de emergencias 911 reportar recibió el reporte sobre el incendio de un local comercial ubicado en la colonia Bellavista, además de que se dijo, privaron de la libertad a un hombre. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:30 horas de este martes, justo en…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Localizan camioneta con reporte de robo y aparentes impactos de arma de fuego en la colonia Insurgentes
    • junio 23, 2026

    Al mediodía de este martes, vecinos de las colonias La Herradura e Insurgentes alertaron al sistema de emergencias 911 sobre la presencia de una camioneta sospechosa, marca Mazda, color negro, que se encontraba estacionada desde hacía varias horas sobre la calle Hermenegildo Galeana. Habitantes de la zona señalaron que la unidad presentaba…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com