FUERTE OLOR A GASOLINA DESPIERTA A LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD EL DIVISADOR

Un fuerte olor a vapores de Gasolina invadió la Comunidad del Divisador en las primeras horas de este sábado.

Los preocupados habitantes indicaban que al final del camino de terraseria se estaba derramando el hidrocarburo.

Protección Civil dio sus indicaciones pertinentes para este tipo de siniestros a los habitantes que se asomaban.

Los Bomberos constantemente solicitaban la presencia de las Fuerzas de Seguridad Física de Pemex y es que pasado el medio día, esta fuga aún no era controlada.

Los elementos policiacos indicaban a los conductores que tómaran vías alternas ya que los vapores de éste hidrocarburo cada vez era más intenso.

Fue después de la 1 de la tarde que la Seguridad Física de Pemex arribó para intervenir mediante el bloqueó de esta fuerte fuga.

Posteriormente Pemex informó mediante un boletín de prensa que las maniobras para controlar esta fuga ocasionada por una toma clandestina en uno de sus poliductos Tula-Salamanca, estuvo a cargo del personal de Ductos.

Resaltando en este comunicado que Petróleos Mexicanos procederá legalmente mediante Ministerio Público para que se efectúen las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Así mismo la paraestatal pone al servicio los números telefónicos para denunciar todo este tipo de actos ilícitos que atentan en contra del medio ambiente y exponen a toda la ciudadanía.

01 800 228 96 60

 

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Incendian local comercial y secuestran a un masculino en la colonia Bellavista, en #Salamanca
    • junio 23, 2026

    La tarde de este martes, el sistema de emergencias 911 reportar recibió el reporte sobre el incendio de un local comercial ubicado en la colonia Bellavista, además de que se dijo, privaron de la libertad a un hombre. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:30 horas de este martes, justo en…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Localizan camioneta con reporte de robo y aparentes impactos de arma de fuego en la colonia Insurgentes
    • junio 23, 2026

    Al mediodía de este martes, vecinos de las colonias La Herradura e Insurgentes alertaron al sistema de emergencias 911 sobre la presencia de una camioneta sospechosa, marca Mazda, color negro, que se encontraba estacionada desde hacía varias horas sobre la calle Hermenegildo Galeana. Habitantes de la zona señalaron que la unidad presentaba…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com