Salvador Manuel García, despachador de una gasolinera en Palo Blanco fue agredido a balazos al resistirse a un asalto el pasado sábado alrededor de las 3 de la tarde.
El domingo fue notificado que Salvador Manuel García, perdió la vida debido a un impacto de arma de fuego a la altura del abdomen.
El sábado fue llevado al Hospital General en calidad de grave, permaneció poco más de 36 horas bajo observación, pero el día de ayer fue notificado su fallecimiento.
De acuerdo a la información que recabaron los elementos de (F.S.P.E.) aquel día, los Criminales bajaron de una motocicleta y se dirigieron a la bomba que atendía Salvador, él se resistió y posteriormente le dispararon en al menos 2 ocasiones, logrando así el despojo de $1,000.00
Según lo informado, los responsables huyeron hacia la zona Norte, se desconoce si ingresaron a la Mancha urbana o tomaron rumbo hacia alguna de las colonias que se encuentran a pie de carretera.
Manuel García, se encontraba en observación delicada en el Hospital General, pero los familiares ahora exigen se esclaresca la situación en la que fue privado de su vida Salvador.