PVEM PRESENTA A RITA NAVARRO PARA DAR CONTINUIDAD A SU CANDIDATURA POR LA ALCALDIA DE SALAMANCA

 

#Publicidad

Rita Navarro, fue presentada como una prometedora candidata que dara continuidad al proyecto por ganar la presidencia municipal de Salamanca por el Partido Verde Ecologista de México -PVEM-, una ciudadana, dedicada al comercio quien con toda determinación y deseos de trabajar asumio el compromiso por recuperar el bienestar y la incertidumbre perdida en Salamanca.
La coordinadora del partido en el municipio Lic. Monica Torres, acompañada del candidato a la Diputación por el XIV Distrito Local Rogelio Gutiérrez y el candidato a la Diputación Federal por el 08 Distrito, al presentar a su nueva propuesta electoral, destacó la capacidad y valores que la nueva abanderada ostenta para asumir el reto de continuar con la campaña que gracias a la militancia y simpatizantes pero sobre todo a los ciudadanos salmantinos que han depositado su confianza en este proyecto que a pesar de los cambios de propuesta, no se ha detenido.
La candidata Rita Navarro después de haber sido ratificada por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato -IEEG-, orgullosa de pertenecer a una familia de salmantinos, consideró que al tomar la candidatura, lejos de sentirse en desventaja frente a sus opositores, consideró que llega en un excelente momento para continuar y cerrar con todas las posibilidades de aspirar al triunfo el próximo domingo 1 de julio del 2018.


Con todo el empeño y entusiasmo que le da el haber constatado ya en los primeros días que durante está semana pudo encabezar los recorridos por las colonias y comunidades como abanderada, destacó el interés de poder dar a la ciudadanía la respuesta que no han encontrado, en una administración carente de sensibilidad y esfuerzo por consolidar el «campo con un futuro enorme, que se ha arrancado y se ha estancado ese futuro para el campo, que se pudo haber desarrollado muy bien la industria combinada con el apoyo al campo, para hacer crecer una ciudad mucho más próspera combinando las dos áreas».
«En esta epoca que he estado haciendo campaña, me encontrado con un campo abandonado, con comunidades que van rezagadas», donde remarcó que su situación es sin resultado de una falta de atención del gobierno municipal, pero que con un buen partido y un equipo honesto y trabajador podrán dar lo que necesitan los salmantinos.
Convencida que el solido, unido y entusiasta equipo de trabajo que la respalda, es lo que necesita para que aún y cuando toma la candidatura a 15 días de las elecciones, llega en el mejor momento para consolidar las propuestas que desde el principio ha impulsado el partido, entre las que destacó el plan de trabajo para hacer frente a la inseguridad, donde subrayó que la estrategia es reintegrar la policia preventiva municipal y para acercar la protección y la vigilancia en todo el municipio, su propuesta es instalar tres bases operativas, una en el sur, centro y norte de la ciudad.

  • 🔍También te podría interesar:

    Detienen a extorsionadores en la zona centro de #Salamanca
    • junio 24, 2026

    Luego de haber sido señalados como presuntos responsables de extorsionar a un establecimiento de comida en la Zona Centro de Salamanca, dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades. La detención se realizó en la calle San Antonio, en la Zona Centro, según información oficial, esto luego de que…

    📖LEER COMPLETO
    Acribillan a un hombre y uno más resulta lesionado en Ampliación Obrera, #Salamanca
    • junio 24, 2026

    La tarde de este miércoles, un ataque armado alertó a vecinos de la colonia Ampliación Obrera, quienes dieron aviso inmediatamente al Sistema de Emergencias 911. Fue entre las calles Insurgentes y Ferrocarrileros, en donde según refieren, sujetos armados abrirían fuego dejando a dos personas severamente lesionadas, sin embargo, al revisar el estado…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com