La tarde de este domingo colapso el concreto y asfalto en el centro del crucero con avenida Aldama.
Con esta suma dos zonas afectadas, luego de que hace unos días aumentó un hundimiento entre bulevar Morelos y calle Primitivo Soto.
Sigue colapsando el pavimento en la calle Arnuldo Delgado, este fin de semana se formó peligroso socavón en la esquina de Avenida Aldama con lo que aumentan los puntos afectados en las calles donde se construyó en la administración pasada el colector pluvial.
Este último socavón se suma a los hundimientos de tierra que se han registrado en menos de dos semanas en la calle Arnuldo Delgado de la colonia San Pedro, luego de que la tarde de este domingo repentinamente cayo el asfalto y parte del concreto que cubría un deslave de tierra que comenzaba a ser más grande.
Vecinos preocupados por el peligroso boquete formado en el centro de las calles antes mencionadas, amenazaba con aumentar ya que al paso de vehículos poco a poco caía el material, haciéndose cada vez más grande.
Los habitantes al percatarse del peligro sobre todo por la velocidad con la que circulan vehículos por la calle Aldama, colocaron un bote y bolsa de basura para obligar a los conductores a evitar circular en el centro de la calle donde se encuentra y de esta forma evitar caer y sufrir un accidente.
Con este agujero suman dos los puntos colapsados en la calle Arnuldo Delgado donde en la pasada administracion se introdujo un enorme drenaje profundo, esto luego de que pocos minutos después del Bulevar Morelos, el pavimento también presenta un enorme hundimiento de tierra, el que si bien no ha colapsado, no deja de ser peligroso por la profunda pendiente que obliga a los vehículos a maniobrar, y ante la falta de acordonamiento para advertir a los conductores, existe el riesgo que alguna unidad pierda el control y se origine un accidente.