Agentes de la Policía Federal del grupo antiasaltos detuvieron a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de combustible, dos de ellos trabajadores de PEMEX, que tenían en su poder armas, uniformes del Ejército Nacional y un sofisticado localizador de ductos de combustible.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando el vehículo que tripulaban circulaba en la carretera León-Silao.
Los detenidos fueron identificados como Everardo Armenta Vázquez, de 34 años, piloto de la camioneta; (copiloto) Luis Ramírez Sepúlveda de 49 años, quien aparentemente es trabajador en activo de PEMEX.
En la parte trasera del vehículo viajaban quienes se identificaron como Felipe de Jesús Uribe Gonzalez, de 60 años, trabajador jubilado de PEMEX y Armando César Gutierrez Villegas, de 37 años, los 4 detenidos dijeron ser originarios del municipio de Salamanca.
Al momento de ser revisado el vehículo en el que viajaban, elementos de la Policía Federal les encontraron tres armas de fuego, dos uniformes de la SEDENA y equipo para localizar y perforar ductos.
Finalmente se dio a conocer que el caso ya está bajo investigación de la PGR.