fbpx

Pemex actualiza información de personal jubilado

Petróleos Mexicanos inicia el Programa de Acreditación de Supervivencia y Post Mortem 2017, con el objetivo de mantener actualizada la información del personal jubilado y sus beneficiarios en todos...

jubilados

Petróleos Mexicanos inicia el Programa de Acreditación de Supervivencia y Post Mortem 2017, con el objetivo de mantener actualizada la información del personal jubilado y sus beneficiarios en todos los centros de trabajo ubicados en la región de Guanajuato y Querétaro.

El periodo de acreditación para jubilados, se llevará a cabo del 3 de abril al 31 de Mayo y para beneficiarios post mortem del 3 al 30 de abril de este año, en los departamentos de personal y centros de atención más cercanos establecidos para este fin.

La Subgerencia de Relaciones Laborales y Servicios al Personal Salamanca, Gto. De Pemex, pone a disposición sus sedes de acreditación de lunes a viernes en el horario de atención de 8:00 a 14:00 horas. Para la actualización de los datos en el sistema es necesario presentar la siguiente documentación:

1.- Copia legible por ambos lados de identificación oficial

2.- Copia de comprobante de domicilio

3.- Información de contacto: número de teléfono fijo – móvil y correo electrónico

4.- Copia de Clave Única de Registro de Población (CURP)

5.- Datos bancarios en los sistemas de PEMEX, CLABE interbancaria actualizada.

En todas las sedes de acreditación, personal de la empresa y representantes del sindicato han dispuesto acciones para orientar y facilitar el acceso a personas que por su condición física requieran algún tipo de apoyo especial y sin previa cita. En Pemex tenemos la energía y estamos comprometidos con nuestro personal a fin de contribuir al desarrollo y transformación, principalmente de la empresa y del país.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com