fbpx

CON PALENQUE EN «VEREMOS» , HABRÁ FERIA DE LEÓN 2021.

Ayer se confirmó que se realizará la Feria Estatal de León 2021, sin embargo se está en duda la realización del Palenque. El ejecutivo estatal Diego Sinhue Rodríguez Vallejo...

Ayer se confirmó que se realizará la Feria Estatal de León 2021, sin embargo se está en duda la realización del Palenque.

El ejecutivo estatal Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció que la Feria se llevará a cabo en enero y será la primera de las celebraciones, confirmó que habrá feria y se adaptará a las medidas sanitarias por lo que instó a la población para que se prepare y se adapte al uso del cubrebocas, el gel y la sana distancia.

“Vienen otros eventos, de una vez anunciarles que el próximo año; de que va haber feria, habrá Feria de León, con todos los protocolos, con cuidado porque esto va para largo hay que irnos preparando para adaptarnos, el uso de cubrebocas y gel, sana distancia”, externó. DSRV

Por su parte, el alcalde de León Héctor López Santillana aseveró que todavía se está revisando la fecha de inicio y el tema del Palenque pues se está buscando implementar las acciones de forma segura.

“Seguramente habrá unos productos o algunos espectáculos que tendrán que suprimirse y eso se está valorando con las autoridades de salud, pero el hecho de dar una señal de certidumbre creo que es algo importante en estos momentos”, declaró.

El alcalde detalló que para el próximo año habrá una feria distinta y la realización del Palenque está en veremos.

A través de redes sociales trascendió que guanajuatenses criticaron que ya se están asegurando eventos masivos pero sobre el regreso a las aulas no existen avances.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com