ROBO A CASA HABITACIÓN
Un reporte de robo a casa habitación en la calle Jerecuaro, del fraccionamiento del Parque se hizo llegar a la policía municipal, por lo que elementos elementos de Policía se trasladaron al lugar.
Al llegar los uniformados se entrevistaron con la afectada quien dijo llamarse Arleth Avendaño, quien les indicó que al llegar a su casa encontró las puertas dañadas.
La afectada informó a los policías que al revisar sus pertenencias le hacían falta una tablet y dinero en efectivo, desconociendo la cantidad.
Los uniformados ante la imposibilidad de hacer algo al respecto solamente le indicaron a la afectada pasar al MP a interponer la denuncia correspondiente.
ASALTO A NEGOCIO
Pasadas las 5 de la tarde con 20 minutos se informó a las autoridades policíacas un robo a un negocio ubicado en la calle Avenida del Trabajo poniente, en la colonia Alvarado.
Elementos de Policía se trasladaron al lugar a atender el reporte, al llegar se entrevistaron con quien se identificó como el afectado, de nombre Felipe Alfaro quien les informó a los uniformados que minutos antes dos hombres habían llegado a su local exigiendo el efectivo y las llaves de una motocicleta.
El afectado señaló que el par de individuos al hacerse del dinero y de la motocicleta, huyeron con rumbo desconocido, ante lo cual los uniformados le indicaron pasar al MP a interponer la denuncia correspondiente.
ASALTO A REPARTIDORES
Poco antes de las cero horas la cabina de radio de la policía. Preventiva que en el camino a la comunidad de Los Zavala, cruzando el río, hombres estaban descargando sospechosamente un camión de la empresa Pepsi Cola.
Elementos de policía acudieron al lugar y al llegar observaron el camión y quienes lo descargaban al percatarse de su presencia huyeron entre la oscuridad y maleza del lugar.
Los elementos de policía se acercaron al camión en donde se encontraron a dos hombres dentro del compartimento del camión los cuales estaban amarrados de pies y manos.
Los uniformados desamarraron a los hombres, identificandose uno de ellos como José Alberto, el cual informó a los policías que horas antes estaban trabajando en Valtierrilla y dos hombres, armados con una pistola los abordaron.
Los afectados señalaron que los ladrones les dijeron que se dirigieran rumbo a Los Zavala, y estando a la altura del río amenazandolos con la pistola los obligaron a descender del camión amarrandolos.
Los individuos lograron abrir la caja de seguridad del camión repartidor y sacaron lo de la venta de día, se le indicó a los afectados pasar al MP a realizar la denuncia correspondiente.