A 2 SEMANAS DE QUE INICIE EL CICLO ESCOLAR NO HAY INDICIOS DE LA NUEVA SECUNDARÍA DE LA COLONIA EL OLIMPO

A tan solo 2 semanas que comience el ciclo escolar 2015-2016, padres de familia de alumnos que asistirán a la nueva escuela secundaria de la colonia El Olimpo se dijeron preocupados,  ya que no ven avance en la colocación de aulas provisionales,  por lo que algunos padres de familia han comenzado a tratar de ubicar a sus hijos en otros planteles escolares.

«Solo se ha colocado un enmallado en una pequeña parte del terreno que se donó par la escuela, y no se ha visto mayor movimiento  que den  señales de que ahí habrá un plantel escolar» destacó el encargado de vigilancia en el comité de participación ciudadana de la colonia Martín Reyna Guillén.

Reyna Guillén agregó que otro tema que les preocupa a los padres de familia es que los baños, desde que el contratista le quito varias piezas, de acuerdo a la versión del mismo, por falta de pago, tampoco han sido reparados y rehabilitados  para que estén habilitados para los jovenes de la secundaría, «y bueno ya para que les digo de la vigilancia, desde hace meses que se quitó al elemento que se encargaba de vigilar la zona».

El vecino de la Olimpo señaló finalmente que al acudir a la dirección de desarrollo social municipal para conocer de los avances del proyecto, un empleado de dicha dependencia de nombre Gerardo, solo  les dijo que podrían acordarles una reunión con personal de la USAE para que sea personal de la misma Secretaria de Educación quien les explique que pasa con la secundaría El Nuevo Olimpo.

  • 🔍También te podría interesar:

    Asesinan a un hombre y uno más resulta lesionado en Las Misiones, en #Salamanca
    • junio 22, 2026

    La noche de este lunes, vecinos del fraccionamiento Las Misiones reportaron al Sistema de Emergencias 911, detonaciones de arma de fuego, generando el traslado de oficiales a la zona. Fue en el Circuito Santuario de Guadalupe, en donde los oficiales encontraron a dos personas con evidentes lesiones producidas por impactos de proyectil…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca tras 20 años de espera, vecinos de San Francisco de Asís confían en que reductores disminuyan accidentes
    • junio 22, 2026

    Después de más de dos décadas de solicitudes, vecinos de la colonia San Francisco de Asís comenzaron a ver los primeros trabajos para atender una de sus principales demandas: la instalación de reductores de velocidad sobre la avenida Comunicación Norte, en la zona sur de Salamanca. De acuerdo con los habitantes, el…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com