fbpx

ASALTAN A TAXISTA

El De acuerdo al reporte de la autoridades municipales a las 6 de la tarde con 46 minutos de este lunes se reportó al sistema de emergencias que en el camino...

El De acuerdo al reporte de la autoridades municipales a las 6 de la tarde con 46 minutos de este lunes se reportó al sistema de emergencias que en el camino que lleva de la comunidad  Congregación de Cárdenas a comunidad de La Haciendita, un taxista había sido asaltado.

De inmediato elementos de policía municipal se trasladaron al lugar reportado llegando los uniformados se entrevistaron con la víctima del robo, quien les informó que minutos antes se personas desconocidas lo amagaron con un arma de fuego, para después despojarlo del  radio comunicación del taxi y de  dos teléfonos celulares de su propiedad.

El taxista comento a los oficiales que  los ladrones huyeron sobre el camino vecinal hacía La Haciendita, lugar en donde los elementos de policía realizaron  un operativo para localizar a los  responsables del robo sin tener éxito.

Los elementos de policía  le indicaron al taxista  acudiera al Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente en contra de quiénes resulten responsables del robo que fue victima. .robo taxista

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com