Un trabajador del volante fue asaltado en calles de la colonia San Isidro durante las primeras horas de este jueves, le quitaron su vehículo, y lo lesionaron con un arma blanca, la unidad fue localizada minutos después abandonada en la colonia Guanajuato.
Siendo las 5 de la mañana con 35 minutos de este jueves, cabina de radio de la policía municipal recibió un reporte en el que se informaba del asalto a un taxista en las calle Cóndores de la colonia San Isidro, lugar hasta donde se trasladaron elementos de policía.
Los uniformados se entrevistaron con quienes se identificaron como Roberto Saborio Castro, propietario de auto y con el conductor de la unidad de taxi de nombre Ramiro Leal Solís, este último presentaba una herida por arma blanca en una de sus piernas por lo que se solicitó el apoyo de elementos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios.
Los afectados señalaron que minutos antes, cuando el chófer del taxi recorría las calles de la colonia San Isidro fue abordado por personas que amagándolo con un arma blanca e hiriéndolo le quietaron sus pertenencias y el vehículo a su cargo.
Los policías montaron un operativo de búsqueda, localizando la unidad con número económico SA-0582 con placas 58-11-EGD de la línea taxi Bicentenario a las 5 de la mañana con 55 minutos en las calles Silao e Irapuato de la colonia Guanajuato, unidad que estaba abandonada por lo que fue puesta a disposición del juez calificador, en tanto los afectados acudieron al MP a interponer la denuncia correspondiente.