El titular de la dirección municipal de Obras Públicas acepto que algunas calles de Salamanca tras la primeras lluvias se encuentran en estado crítico, entre estas zonas están las entradas y salidas del municipio.
«Es muy variante y el diagnostico de cómo están las calles en Salamanca tras las primeras lluvias no te lo puedo dar, pero si ya existen unos baches críticos en la zona sur y en las principales entradas del municipio» informó Raymundo Gómez titular de Obras públicas en el municipio.
El funcionario aseguró que estas zonas están siendo prioritarias para atender en cuanto inicien los trabajos de bacheo en el municipio, un trabajo para el que los recursos son finitos, por lo que se priorizarán los baches en zonas más transitadas.
El funcionario municipal aseguró que a la par de las zona urbana, también se estarán atendiendo comunidades rurales; «No debemos olvidarnos de que también tenemos comunidades, durante la veda electoral las estuvimos atendiendo y continuaremos con los trabajos» explicó
Raymundo Gómez destacó que en la dirección a su cargo están conscientes de que se esperan lluvias muy intensas en Salamanca, y si bien es imposible atacar al 100% el problema de los baches el tema es importante y la dirección de obra pública tratará de estar a la altura.
«PEMEX este jueves ya donó la primer pipa de material para preparar el asfalto el cual es necesario para bachear, por lo que esperamos que sea a más tardar el próximo lunes cuando inicien el trabajo de bacheo en Salamanca», dijo finalmente el director de Obras Públicas.
¿Si Pemex no dona el asfalto la presidencia no arregla calles?