fbpx

DEJA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO FERNANDO MARTIN DEL CAMPO

ENTRA EN SU LUGAR JOSÉ MIGUEL FUENTES SERRATO   SE VA ACOORDINAR LA CAMPAÑA DEL PAN Este miércoles en sesión de cabildo se informó al pleno que el hasta...
  • ENTRA EN SU LUGAR JOSÉ MIGUEL FUENTES SERRATO

 

  • SE VA ACOORDINAR LA CAMPAÑA DEL PAN

    FERNANDO MARTIN DEL CAMPO y JOSE MIGUEL FUENTES SERRATO

    FERNANDO MARTIN DEL CAMPO y JOSE MIGUEL FUENTES SERRATO

Este miércoles en sesión de cabildo se informó al pleno que el hasta hoy Secretario del Ayuntamiento, Fernando Martín del Campo dejaba su cargo, ya que tiene en planes participar como coordinador de campaña del candidato a la presidencia municipal  del PAN.

A propuesta del alcalde Justino Arriaga Rojas, y avalada por unanimidad en la sesión de cabildo, la Secretaria del Ayuntamiento será ocupada a partir de este jueves 12 de marzo por José Miguel Fuentes Serrato, quien hasta este miércoles era el titular de la Dirección de Servicios Púbicos Municipales.

Fernando Martín del Campo quien estuvo al frente de la Secretaria del Ayuntamiento durante un año, aseguró que deja el cargo con pocos pendientes, «antes que nada  la dejo en buenas manos y con pocos pendientes, uno de ellos que fue el asunto con Flecha Amarilla ya hoy se solucionó» dijo.

Martín del Campo dijo que su renuncia se debía a la invitación hecha por el candidato del PAN a coordinar su campaña en vistas a las elecciones de este 2015.

«Voy como coordinador general, se que traemos un buen candidato y sabemos que vamos a hacer un excelente trabajo» dijo el hasta hoy funcionario público municipal.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com