fbpx

EN EL TEMA DE ROBO DE MENORES NO DEBE HABER PÁNICO, SI PRECAUCIÓN: DIF ESTATAL

La presidenta del DIF Estatal, Maru Carreño de Márquez, aseguró que si bien conoce que la Procuraduría de Justicia de Estado esta ocupada con el tema del robo de menores en Guanajuato,...
Maru Carreño de Márquez

Maru Carreño de Márquez

La presidenta del DIF Estatal, Maru Carreño de Márquez, aseguró que si bien conoce que la Procuraduría de Justicia de Estado esta ocupada con el tema del robo de menores en Guanajuato, también es cierto que, al menos al DIF estatal, no se le ha informado de una situación de alarma en el tema.

«No tenemos como cierta la versión, es un tema que está en manos de la procuraduría y el DIF no ha intervenido» dijo

Maru Carreño de Márquez agregó que en este tipo de casos lo importante es que lo guanajuatenses se hermanen, ya que es más la gente buena que puede estar al pendiente.

«Esta parte de Hermanarnos como sociedad es muy importante, estemos todos al pendiente de todos, que si de repente vemos a unos chiquitos solos apoyemos, nos podemos cuidar entre todos» expreso.

La presidenta del DIF estatal dijo que ante las versiones sobre múltiples casos robo de infantes en Guanajuato las cuales  crean pánico en la sociedad guanajuatense, el mensaje es que las autoridades quienes no le han comentado que sea real la gravedad del asunto,  están atendiendo el tema, así como reiterar que es necesario la colaboración de todos para atacar este tipo de delitos.

«Yo creo que tenemos que tener tranquilidad y objetividad, informarnos realmente de lo que está pasando, yo creo que tenemos que hacer nuestras actividades cotidianas, con el cuidado de nuestros chiquitos que nos toca como papás» dijo finalmente

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com