Un hombre falleció luego de ser arrollado en la carretera federal 45 en su tramo Celaya- Salamanca. El conductor del vehículo que lo embistió se dio a la fuga tras el incidente, dejando la camioneta en que se desplazaba abandonada unos metros adelante del accidente.
Siendo las 2 de la tarde con 35 minutos, el sistema de emergencias 066 recibió el reporte de una persona atropellada en la carretera Celaya-Salamanca, poco después de la entrada a la comunidad de Valtierrilla, persona que se encontraba gravemente herida.
Elementos de Cruz Roja, y de Seguridad Pública se trasladaron al lugar de reporte y al llegar encontraron sobre el carril de alta velocidad el cuerpo de un hombre, el cual de inmediato los paramédicos procedieron a checar, certificando así que ya no contaba con signos vitales.
El occiso fue identificado por familiares que se encontraban en el lugar como Martín Miranda González, de 26 años de edad, con domicilio en calle Hidalgo número 3, de la comunidad El Monte de este municipio.
Aproximadamente un kilómetro, debajo del puente de la autopista, fue localizada una camioneta, presumiblemente siendo esta la unidad que metros atrás arrolló al hombre ya que presentaba un fuerte golpe en su su lado izquierdo, siendo esta una camioneta Ford Lobo color blanca con placas de circulación GN-89-046 y con razón social SEEDS
Del accidente tomó parte personal del ministerio público y quienes llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente, así como para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.