Este viernes en la clínica del IMSS en la ciudad de León falleció Víctor Yael Rocha Hernández, el pequeño de 2 años que fue arrollado por un microbús de la ruta 10 el pasado martes, el chofer de la ruta huyo del lugar y al día de hoy se encuentra desaparecido.
Las lesiones de Víctor Yael, fractura craneoencefálica y de torax, finalmente fueron la causa de la muerte del pequeño, que fuera arrollado luego de que al bajar de la unidad del servicio público de transporte SA0284 se agachara a recoger una sabanita que se le había caído a su mamá, y el chofer pusiera en marcha el microbús sin darse cuenta de que el niño aún estaba cerca pasando las llantas del camión sobre su pequeño cuerpo.
Se espera que las autoridades correspondientes pronto den con le paradero del chofer de la unidad de la ruta 10 que arrolló al pequeño de dos años para que pueda dar su versión y así poder deslindar las responsabilidades de este homicidio imprudencial.
LOS HECHOS
Siendo aproximadamente las 4 y media de la tarde del pasado martes, a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Salamanca, arribo una señora que en sus brazos traía a su hijo de tan solo dos años de edad quien venía lesionado luego de que fuera atropellado por una unidad del servicio público de transporte en Salamanca.
Los hechos se registraron en las calles de la Rinconada Guadalupe, siendo reportado por quien se identificó como el abuelo de un pequeño de dos años de nombre Víctor Yael Rocha Hernández, al que minutos antes un microbús de la ruta 10, con número económico SA0284 había atropellado.
La mamá del menor de nombre Cinthia Guadalupe Rocha Hernández de inmediato llevó, por sus propios medios, a su pequeño hijo a recibir atención médica informando a los doctores que al bajar del transporte se le cayó una sabanita por lo que su hijo se agacho a recogerla, cuando el el chófer del micro avanzó sin ver al niño pasándole por encima.
El chofer la librara de la cuidad de la impunidad de la justicia del hombre pero la justicia divina de dios no t vas a salvar por q en vida vas a pagar la muerte de ese niño
SEÑORAS MADRES DE FAMILIA CUIDEN A SUS HIJOS COMO ES POSIBLE QUE PASE ESTO POR RECOGER UNA SABANA Y USTEDES CHOFERES DEJEN TANTO MENDIGO RUIDO QUE TRAIN EN EL AUTOBUS Y NO DEJEN SUBIR SOBRE TODO LOS MIERCOLES A TANTO VIVIDOR PIDIENDO NI CANTANDO