fbpx

FALLECEN 5 PERSONAS TRAS CHOQUE ENTRE PIPA Y TRÁILER

  Siendo la 01:00 horas de este lunes  se atendió el reporte, por parte de Seguridad Pública, de un accidente sobre el Libramiento Salamanca, tramo Valle de Santiago-Celaya, frente...

 

Siendo la 01:00 horas de este lunes  se atendió el reporte, por parte de Seguridad Pública, de un accidente sobre el Libramiento Salamanca, tramo Valle de Santiago-Celaya, frente una gasolinera, siendo el accidente entre una pipa y un tráiler, resultando en el lugar tres personas fallecidas y dos  lesionadas.

El tracto-camión era uno marca Kenworth color blanco con placas del SPF, y un tráiler color rojo doble plataforma, éste se encuentra en su parte del frente desecho y donde se encuentran tres personas fallecidas, identificadas como Nancy Yolanda Vergara Mendoza de 32 años, José Apolinar Ricardo Martínez Huerta de 51 años ambos de l municipio de Villagrán, y Javier Hernández Mendoza de 48 años con domicilio en Celaya.

Las personas lesionadas  fueron trasladadas para su atención médica al Hospital General, donde posteriormente informaron que habían fallecido, se trata de  María Hernández Cañada de 10 años y Delia Cañada Cabrera, originarias de la localidad San Cayetano en Celaya.

El Ministerio Público se hizo cargo de la escena y los cuerpos, actualmente encuentra en etapa de investigación para deslindar responsabilidades.

Fotos cortesía cuerpos de auxilio

Fotos cortesía cuerpos de auxilio

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com