GRACIAS A GPS SE LOCALIZA CAMIONETA ROBADA

Siendo las 7 de la noche con 12 minutos a  cabina de radio de policía preventiva llegó el reporte del  robo de vehículo en las calles Comonfort esquina con Villagrán de la colonia Guanajuato.

Elementos de policía se dirigieron al lugar en donde se entrevistaron con  quien dijo llamarse Carlos Daniel Gallegos González, informando a los oficiales que minutos antes había entrado un comercio de la zona a dejar un material eléctrico y  al salir de dicho establecimiento  ya no se encontraba su camioneta donde la había dejado estacionada.

La unidad es  una camioneta Nissan Pick-Up color blanco ignorando en el momento el número de placas, señalando el afectado a los uniformados que  tenía localizada la ubicación donde se encontraba su camioneta gracias al  GPS que portaba la unidad.

El afectado acompañado de los elementos de policía preventiva acudieron al  lugar donde le señalaba el GPS, siendo la  ubicación de la camioneta la calle Comunicación Poniente #312, hasta donde llegaron uniformados y el afectado, siendo el lugar un estacionamiento que tenía en la fachada la  “Pensión los Almendrales”.

Los policías y el dueño de la camioneta ingresaron al estacionamiento y al recorrerlo  se visualizó la camioneta Nissan con placas GH-97-170  estacionada en un cajón, reconociéndola plenamente el dueño, por lo que se llamó una grúa para hacer el traslado a barandilla y dejarla a disposición del juez calificador en turno,  indicándoles a los afectados que acudieran  ante el Ministerio Publico a poner la denuncia correspondiente.

  • 🔍También te podría interesar:

    Una masacre más en #Salamanca, Acribillan a 5 y dejan a 2 más lesionados,hay menores entre las víctimas en San Juan de Razos
    • junio 20, 2026

    Lo que se trataba de una convivencia tranquila, rápidamente se convirtió en una noche de angustia y dolor para algunas familias salmantinas, esto tras un ataque con arma de fuego registrado en la comunidad de San Juan de Razos. Aunque inicialmente se reportaba que se trataba de 6 víctimas, entre ellos tres…

    📖LEER COMPLETO
    Vecinos de El Circuito, #Salamanca desmienten que el agua del pozo siga saliendo sucia. “Nosotros nos la tomamos”, afirman
    • junio 19, 2026

    Habitantes de la comunidad de El Circuito aclararon que es falso que el agua que actualmente reciben del nuevo pozo que habilitaron continúe saliendo en malas condiciones. Aunque reconocieron que al inicio de las operaciones el líquido presentaba un color amarillento debido a los trabajos de limpieza y puesta en funcionamiento, aseguran…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com