PERSONA AMARRADA
Siendo la una de la mañana con 56 minutos de este domingo, el sistema de emergencias 066 recibió el reporte de una persona tirada a la entrada de la comunidad de El Divisador.
De inmediato elementos de policía se dirigieron al lugar y al arribar encontraron una persona, un hombre que indicó a los uniformados que fue amarrado por unos individuos con la finalidad de golpearlo, el afectado dijo desconocer la causa, así como a quienes los amarraron, y luego se retiró del lugar sin proporcionar más datos.
PERSONA LESIONADA POR ARMA DE FUEGO.
Minutos después, siendo las dos de la mañana de este domingo, el sistema de emergencias fue alertado sobre la presencia de una persona lesionada por un impacto con arma de fuego en la calle Diana Laura Rojas, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Elementos de policía de inmediato se trasladaron al lugar encontrando en el número 106 de la calle Tijuana a una persona sobre la calle Tijuana #106 a una persona tirada y al parecer lesionada por impactos de arma de fuego en la espalda baja y en un brazo.
Los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja, los paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado quien fue identificado como Salvador Espitia , para después trasladarlo al hospital general a recibir atención médica, mientras que los policías municipales acordonaron el lugar elaborando la cadena de custodia correspondiente, entregando la escena a elementos de la policía ministerial.
ROBO DE CAMIONETA
Siendo las 6 de la mañana con 40 minutos, el sistema de emergencias reportó que en el número 306 de la calle Alonso Rodríguez de la colonia Villa Salamanca se había cometido el robo de un vehículo.
Elementos de seguridad pública municipal se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Teresa de Jesús, quien les informó que se habían robado una camioneta roja con redilas de la cual no recordaba el número de placas, unidad que dijo la afectada se encontraba con el mecánico ya que la estaba arreglando.
A la afectada se los oficiales le indicaron proceder a interponer su denuncia ante el ministerio público.