De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, siendo las 10 de la noche con 23 minutos el sistema de emergencias 066 recibió un reporte en el se indicaba que en la calle Cascada Puente de Dios se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
De inmediato elementos de Policía se dirigieron al lugar en donde al llegar observaron que había una persona tirada en el piso con impactos de arma de fuego en su cuerpo.
Los uniformados solicitaron el apyo de elementos de la Cruz Roja quienes tras revisar a la persona indicaron que ya había fallecido.
En el lugar se observó que en el piso había varios cartuchos percutidos, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales llegando al sitio la agencia especializada en homicidios quienes iniciaron con las investigaciones del caso en el lugar y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para que se le practicara la autopista de ley.
La persona fallecida pudo ser identificada en el lugar como Jesús Juan Solís Serrano, de 40 años de edad y tenía su domicilio en la calle Obelisco de la colonia Ampliación San José.