fbpx

IDENTIFICAN A LOS DOS CUERPOS LOCALIZADOS LA MAÑANA DEL MIERCOLES EN CAMINOS VECINALES DE SALAMANCA

El subprocurador de Justicia en la Región B, Cesar Gasca Toledo informó que los dos cuerpos localizados la mañana del miércoles en  caminos vecinales de dos comunidades salmantinas fueron...

El subprocurador de Justicia en la Región B, Cesar Gasca Toledo informó que los dos cuerpos localizados la mañana del miércoles en  caminos vecinales de dos comunidades salmantinas fueron identificados.

Calcinado

En el primer caso el sub procurador comentó que siendo las 08:30 horas del 12 de agosto, C-5 informo  de una persona sin vida en un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad Los Lobos, a la altura del camino a Pueblo Nuevo .

Siendo el cadáver de un hombre, quien fue identificado como Carlos Antonio Ramos Pantoja de 20 años, originario de Salamanca, detallando que el cuerpo  presentaba cuatro lesiones producidas por arma blanca en cuello, siendo estas lesiones las causas de muerte.

Agregó que después de fallecer el cuerpo del joven salmantino fue  rociado con algún combustible con el que lo calcinan de varias partes del cuerpo, de acuerdo a información proporcionada por  el Servicio Médico Forense.

Finalmente el sub procurador comentó que será la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien dará seguimiento a las indagatorias, donde familiares han referido que la víctima no tenía alguna actividad laboral fija, desconociendo el motivo de la agresión, por lo que las investigaciones están en curso a fin de establecer alguna línea para su esclarecimiento.

 Fallecido Dentro de Auto

En el segundo caso reportado el subprocurador comentó que fue a las 10:15 horas del 12 de agosto, que C-5 informó  de una persona sin vida en camino de terracería Santa Rita-Mexicanos, localizando las autoridades  un vehículo marca Nissan Tsuru, placas de Guanajuato, en el cual en el interior se encontraba  a bordo un hombre  fallecido en el asiento  del copiloto.

El hombre fue identificado como  Alejandro Torres Márquez de 37 años, vecinos de la colonia Latinoamericana en el municipio de  Celaya.

La subprocuraduría explicó que el cuerpo dentro del vehículo no presenta huellas de violencia o heridas corporales, siendo las causas de muerte asfixia por bronco aspiración, según informe el Servicio Médico Forense.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com