Este jueves en atención a los medios de comunicación el Subprocurador de Justicia en la región B, Cesar Gasca Toledo, dio a conocer que la persona del sexo masculino encontrada sin vida la tarde del 4 de setiembre en las inmediaciones de la comunidad Palo Alto del municipio de Salamanca fue identificado como Andrés Castro Batalla de 60 años de edad y originario de esta ciudad.
El subprocurador agregó que la víctima trabajaba como velador de un negocio, destacando que La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B se encuentra en etapa de investigación a fin de establecer la mecánica en cómo fue privado de la vida, puesto que del negocio donde laboraba no existe indicio, hasta el momento, que haya sido víctima de robo.
Finalmente Gasca Toledo recordó que de acuerdo al resultado de la necropsia hecha por el Servicio Médico Forense la víctima fue incinerada.
En torno a los otros dos hombre localizados sin vida en Salamanca los días 4 en la comunidad de Sardinas, y el día 6 en un parque de la colonia Infonavit I, el subprocurador de la región B informó que hasta el momento continúan sin ser identificados por lo que continúan las indagatorias.