Dos motocicletas y dos autos fueron robados en menos de 24 horas en distintos zonas del municipio, tres vehículos desaparecieron durante la madrugada del viernes , el cuarto durante la noche del mismo día
El primer caso reportado fue el robo de una motocicleta la calle Diego Morán en la colonia Villa Salamanca 400, un hombre identificado como Fernando Arreola Vidal, dijo a elementos de policía que acudieron al reporte que, el había dejado su motocicleta al frente de su casa, la unidad es una moto marca Italika modelo AT110 color roja modelo 2014, con placas BMY6U, la cual dejo por entre 10 o 15 minutos para que desapareciera sin que nadie supiera quien se la había llevado.
El siguiente reporte llego a la central de emergencias poco después de la 6 de la mañana, cuando Antonio Guzmán Cervantes llamó para reportar que su camioneta una Caravan color blanca, modelo 1993, placas GUV-24-04, había desaparecido del frente de su hogar en la calle Gruta de la colonia Prados Verdes.
La victima lamentablemente no pudo aportar más datos a los elementos de policía que tomaron el reporte, ya que durante la noche no escucho nada que le pareciera extraño.
Finalmente a la 7 de la mañana de este sábado se reportó el robo de un auto Neón color gris, modelo 2004 con placas GMG-73-17, el reporte fue realizado por la misma propietaria del vehículo de nombre Ivonne Batalla Vargas con domicilio Laguna de las Gaviotas de la colonia El Perúl.
Al igual que en caso anterior la victima del robo señaló a los policías que a la media noche había dejado su auto frente a su casa y las siete de la mañana que salió el auto ya no estaba.
El último caso reportado por la dirección de policía se dio en el centro de Salamanca, en el número 213 de la calle Emiliano Carranza, de donde a las 8 de la noche con 45 minutos se reportó al sistema de emergencia 066 el robo de un vehículo tipo motocicleta.
El dueño de la unidad, de nombre Alexis Solís Martínez indicó que se metió a su domicilio dejando la motocicleta afuera y cuando salió ya no la localizó, siendo una moto italika color negro mate achaparrada rines amarillos con placas FNJ98 del estado de Guerrero.
En los cuatro casos, ante la imposibilidad de hacer más, los elementos de policía indicaron a los dueños de los vehículos pasar a hacer su denuncia al ministerio público para que se realizará la investigación correspondiente en cada caso.