Justino Arriaga Rojas regresó este martes 11 de agosto a su puesto como presidente municipal de Salamanca tras cumplir sus 15 días de licencia, más solo regresó para solicitar 15 días más.
El alcalde salmantino este mismo martes, solicitó a la dirección de recursos humanos de la administración municipal 15 días más de licencia, esto con el objetivo de continuar con el procesos electoral interno del Partido Acción Nacional en el estado, proceso que concluye el próximo 30 de agosto.
Con esta licencia el alcalde salmantino regresará a sus obligaciones como alcalde de Salamanca iniciando el mes de septiembre para preparar su tercer informe de actividades, realizar los trabajos de entrega recepción y pasar la estafeta al alcalde electo Antonio Arredondo Muñoz, el próximo 9 de octubre, por lo que suponiendo que regrese el día 31 de agosto y no vuelva a solicitar licencia, solo le restan 40 días para terminar su mandato.
En estos próximos 15 días, José Miguel Fuentes Serrato, secretario del ayuntamiento, será quien continúe como encargado de despacho de la presidencia municipal de Salamanca
Yo opino que Rosario de la Vega se lance otra vez y demuestre que si se puede!!! Yo volvería s votar por ella