ROBO A CASA DEL JUBILADO
Siendo las 11 de la mañana con 54 minutos se reportó vía cabina de radio de policía un robo en Avenida de los Deportes número 504 en la colonia El Deportivo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar varios elementos de policía quienes se entrevistaron con la encargada del lugar, quien dijo llamarse María Guadalupe Valecillo Aboytes .
La mujer informó a los policías que al llegar este martes a trabajar, aproximadamente a las 8 de la mañana se percataron que una de las ventanas de una oficina estaba rota y al revisar pudieron constatar que hacían falta una laptop y un teléfono celular, puntualizando que habían reportado hasta casi las 12 del día por que avisaron a la ciudad de Guanajuato esperando a ver que les indicaban.
Se les indicó pasar al Ministerio Público a poner su denuncia.
ROBO A COBRADOR
A las 6 de la tarde con 45 minutos a cabina de radio de policía se reportó que en la calle Querubines y San Uriel a punta de pistola habían robado una motocicleta color rojo a un cobrador, por lo que de inmediato elementos de policía se trasladaron al lugar.
Al llegar se entrevistaron con quien se identificó como Juan Martín Ramírez Santillán mismo indicó a los oficiales que dos personas le quitaron mil 300 pesos en efectivo, su casco y la tarjeta de circulación de la moto que traía a su cargo, misma que también pretendían llevarse más sin embargo los sujetos no la pudieron prender.
El afectado refirió también que los ladrones huyeron en una motocicleta color azul con rumbo a la calle Comunicación Norte, se le indicó pasar al Ministerio Público a poner la denuncia correspondiente.
ROBO A OXXO
Por enésimas vez este martes se reportó un robo en el OXXO ubicado en la esquina de la calles Ébano y Tampico de la colonia Bellavista, en esta ocasión fue a las 9 de la noche con 34 minutos del lunes cuando vía cabina de radio de policía se reportó la activación de la alarma del negocio ubicado en el lugar referido.
Al llegar a atender el reporte los elementos de policía se entrevistaron con quien se identificó como Mayra Escalón quien indico a los uniformados que hasta el lugar llegaron dos sujetos con mascarillas de cirujano y uno de ellos armado, robando el dinero en efectivo del lugar ignorando el monto.
La encargada no permitió el ingreso de los policías a la tienda y sin proporcionar más información a los uniformados les dijo que ya no dirían nada hasta que llegara el encargado, por lo que solo se procedió a indicarle pasar al Ministerio Público.