fbpx

OBRERO CAE Y SE ENCAJA UNA VARILLA EN UN PIE

Siendo las 8 de la mañana con 40 minutos, el sistema de emergencia recibió el reporte de que en la empresa empacadora de frutas y verduras llamada Mega Frescos,...

varilla 1

Siendo las 8 de la mañana con 40 minutos, el sistema de emergencia recibió el reporte de que en la empresa empacadora de frutas y verduras llamada Mega Frescos, la cual se encuentra en la carretera a la comunidad de la Ordeña, un trabajador se encontraba herido tras caer en una zanja.

De inmediato elementos de seguridad y paramédicos de Cruz Roja se dirigieron al lugar en donde encontraron a Manuel Moreno Téllez de 39 años de edad, quien labora en el área de mantenimiento de la mencionada empresa, el hombre salía de su turno de trabajo cuando al caminar no se percato de la presencia de una zanja y al trastabillar se encajó una varilla que se encontraba encajada en el lugar.

De inmediato se solicitaron los servicios del cuerpo de Bomberos, quienes con herramienta especial cortaron la varilla para poder liberar al trabajador, quien con la varilla incrustada en el pie fue trasladado en una ambulancia a la clínica del seguro social para su debida atención médica.

varilla 3 varilla 2

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com