Poco ante de las seis de la tarde de este martes al sistema de emergencias 066 llegó un reporte que alertaba sobre un accidente vehicular en la esquina de las calle Cazadora y Aldama, en el cual había varias personas lesionadas.
De inmediato elementos de seguridad vial, y Cruz Roja se dirigieron al lugar señalado a atender el reporte, en donde se encontraron con tres vehículos impactados y dos personas lesionadas.
De inmediato paramédicos de Cruz Roja dieron los primeros auxilios a los lesionados de los cuales solo el conductor de una de las camionetas, Ascencio Hernández Delgado, amerito ser trasladado al Hospital General para su atención médica.
Los autos involucrados fueron dos camionetas blancas, una Explorer, y una Toyota, además de un vehículo gris, el cual fue el más dañado tras el impacto.
Según testigos del accidente el conductor de la camioneta Explorer no hizo alto a la luz roja del semáforo en esa esquina lo que provoco que se impactara con el vehículo gris, el cual a su vez alcanzo a golpear una camioneta Toyota blanca.
Los elementos de Seguridad Vial se encargaron de mandar al corralón los tres vehículos involucrados en tanto se deslindan responsabilidades.