Ana Bertha Salgado González brindó el informe de actividades del Consejo Directivo Local de Cruz Rija, 2009-2015 en cual ella preside, destacando su principal compomiso de remodelar las instalaciones de la delegación en Salamanca.
González Salgado destacó los logros que obtuvieron tanto en material como recursos, los cuales fueron posible con apoyo de PEMEX, TV Azteca, Nacional Monte de Piedad y el Ayuntamiento Salmantino, además de algunas empresas privadas y de todo el voluntariado.
«Hoy tenemos más y mejor equipo, como ambulancias, un mastógrafo, un área de terapia intensiva, los dormitorios para los voluntarios de guardia, y nuestra movilidad ha sido posible gracias a la gasolina donada por PEMEX para todas nuestras unidades», informó.
La presidenta del Consejo también comentó en su informe que durante su gestión al frente del Consejo Local de Cruz Roja se logro incremetar lo recaudado en la colecta anual, las capacitaciones y los servicios otorgados por la institución.
Finalmente Ana Bertha González Salgado agradecio a todo el consejo el haberle proporcionado la confianza para presidir el consejo Local de la Cruz Roja, con lo cual pudo servir a los salmantinos.