Elementos de seguridad que hacían su recorrido fueron interceptados en la calle Héroes de Cananea de la Colonia Álamos, en donde se encuentra ubicada una dulcería y la empleada del lugar les informó que minutos antes había sido víctima de robo, por parte de unos hombres que la amagaron con un arma de fuego
La afectada dijo llamarse Martha Cervantes Vega, quien les informó que los sujetos le habían robado el dinero de la venta del día, siendo un aproximado de 3 mil pesos, hasta el local comercial llegó quien se identificó como Marcela Pérez Loyola y dueña del lugar.
Los oficiales solo pudieron recomendar a las afectadas pasar al ministerio público a interponer la denuncia correspondiente.
El segundo caso de robo a mano armada se trato de un atraco a un empleado de una empresa gasera, ubicada en la colonia El Rocío, de donde varios sujetos se llevaron la venta del día, siendo esta la cantidad de 2 mil pesos.
El reporte del robo se registró en la central de emergencias 066 aproximadamente a las 6 de la tarde con 7 minutos, señalando que dicho robo se había cometido en la calle cazadora casi esquina con calle Pasero Rio Lerma de la colonia el Rocío.
Al llegar al lugar los policías registraron que el robo se había cometido en la empresa gasera «Ultra Gas», el trabajador afectado dijo llamarse Jorge Alberto Serrano Gutiérrez, quien informó a los uniformados que aproximadamente las 5 de la tarde con 40 minutos dos hombres llegaron y amagándolo con un arma de fuego le robaron el dinero de la venta del día.
Los policías le recomendaron al afectado al afectado que pasara al Ministerio Público a poner su denuncia.