Minutos antes de las 9 de la noche se reportó un choque múltiple en la carretera estatal Salamanca la ordeña, por lo que elementos de seguridad vial, Cruz Roja y Protección Civil de inmediato se trasladaron al lugar.
Los vehículos involucrados fueron un automóvil tipo Volkswagen color blanco con placas de circulación del estado de Guanajuato un vehículo marca Ford de color rojo una camioneta marca Toyota.
Los lesionados en el accidente se identificaron como Francisco Ramírez de 20 años de edad con domicilio en la calle Zaragoza quien resultó con dolor en cervicales, espalda baja y ambas piernas, en tanto que su copiloto, Ezequiel Arriaga de 30 años de edad, resultó con dolor en hombros, cervicales y espalda baja y Enrique Valenzuela de la colonia Infonavit 1 presentaba varios golpes en el cuerpo.
Los lesionados fueron atendidos en el lugar del accidente y del mismo se hicieron cargo elementos de tránsito del estado.
Los tripulantes del automóvil tipo Toyota mencionaron a los socorristas que se sentían bien que sólo era el susto del percance y que no necesitaban ningún tipo de atención especial.
Los ajustadores de seguros arribaron para realizar el peritaje para deslindar responsabilidades, mientras que los vehículos fueron remolcados al corralón.