ROBO A NEGOCIO
Aproximadamente a las 5 de la mañana con 30 minutos, una tienda ubicada en la colonia virreyes fue visitada por los amantes de lo ajeno.
El reporte llegó a cabina de radio señalando que en la calle Juan de O´Donojú se había registrado un robo, por lo que policías de la zona acudieron a atender el reporte, entrevistándose con el encargado del lugar Víctor Hugo Crespo, quien dijo que el robo había ocurrido durante la madrugada.
El afectado informó a los uniformados que le habían robado diversos aparatos electrónicos y una motocicleta, señalando que cuando llegó a abrir su negocio la cortina estaba dañada.
Ante la imposibilidad de hacer más los polipreventivos le indicaron acudir ante el MP a poner la denuncia correspondiente.
DOS CAMIONETAS DESAPARECEN
El primero de los reportes de auto robado llegó a las autoridades policíacas aproximadamente a las 12 del días con 56 minutos, señalando que en en un estacionamiento de la tienda Soriana se habían robado un vehículo.
Elementos de policía se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Ramiro Almanza Ramírez quien les informó que había dejado su camioneta, una pick up color azul con una franja gris, con caja color rojo, y con placas del Estado de Nuevo León por un lapso de diez minutos; y al salir de la tienda ya no la encontró.
Alas 4 de la tarde con 45 minutos, se reportó a las autoridades policíacas un segundo robo de vehículo, en está ocasión en las céntricas calles de Sánchez Torrado y Abasolo, hasta donde se dirigieron elementos de policía.
Los uniformados se entrevistaron con el afectado quien dijo llamarse Juan Antonio Gutiérrez González, quien les informó que habia dejado estacionada su camioneta por aproximadamente media hora, una Chevrolet tipo Silverado, modelo 1993, color guinda con café, cabina y media, y al regresar ya no estaba en donde la dejó.
En ambos casos ante la imposibilidad de hacer algo los elementos de policía solo pudieron indicarles a los afectados pasar al MP a poner la denuncia correspondiente.