TRES SEMANA SIN ALUMBRADO PÚBLICO y SOLO LES DICEN QUE SE AGUANTEN

Vecinos de la calle Álvaro Obregón, desde la calle Paseo Río Lerma, hasta Hidalgo denunciaron que desde hace tres semanas su calle por las noches se encuentra totalmente a oscuras, esto según les dijeron empleados de servicios públicos municipales, derivado de las obras que se están llevando a cabo en la zona, situación que aseguran les a creado problemas de inseguridad.

Los vecinos explicaron que al conocer la causa de que su calle desde hace ya tres semana este totalmente a oscuras, acudieron con personal de la dirección de obras públicas en donde los atendió una persona que solo se identificó como «Cuhautemoc» quien después de escucharlos solo les dijo que desconocía en tiempo que aún le faltaba a la obra para ser concluida y que se tenían que aguantar.

«En esa calle, en su mayoría somos personas de la tercera edad y no es justo que ya llegando las 7 de la noche no podamos salir, una por que las banquetas como están, a medias, son peligro constante para nosotros y otra por que con la oscuridad es muy inseguro tanto por como están las banquetas, a por los robos, ya han pasado varios, ya se metieron a una casa, intentaron meterse a otra, y ahora como respuesta a la inquietud solo nos dicen, aguántense por que es una obra y así es esto, la verdad no es justo» dijeron los vecinos.

Los vecinos de la calle Obregón finalmente se dijeron preocupados por el destino final que tendrá la obra de la tan mencionada y rechazada ciclovía, ya que se les dijo que estaría lista antes de que terminara la anterior administración y ahora la obra actualmente ya con otra administración no es ni la mitad de lo del proyecto que les prometieron.

  • 🔍También te podría interesar:

    Ya hay prórroga. Si no has registrado tu línea telefónica, las autoridades ya extendieron la fecha límite. Entérate👇🏼👇🏼👇🏼
    • junio 25, 2026

    Debido a la baja respuesta de los mexicanos a registrar sus líneas telefónicas, la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones dio a conocer que la fecha se extenderá hasta el día 31 de diciembre. Es importante mencionar que la prórroga no aplica de la misma manera para todos y solo se aplicará para las…

    📖LEER COMPLETO
    Detienen a extorsionadores en la zona centro de #Salamanca
    • junio 24, 2026

    Luego de haber sido señalados como presuntos responsables de extorsionar a un establecimiento de comida en la Zona Centro de Salamanca, dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades. La detención se realizó en la calle San Antonio, en la Zona Centro, según información oficial, esto luego de que…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com